HACKEA EL 2024 A NIVEL LABORAL: TALLER HOJA DE VIDA Y ENTREVISTA

Prepárate para el nuevo año y conoce de primera mano las tendencias y herramientas para mejorar tu perfil profesional y laboral.

¿Te gustaría abrirte a nuevos aprendizajes y conseguir ese trabajo que te permita potenciar tus dones, talentos y habilidades y te haga brillar? Si tu respuesta es sí, este taller es para ti.

Convocatoria Abierta: hasta el 8 de noviembre
Iniciación de clases: 13 de noviembre.
Terminación de clases: 5 de diciembre.

Con este taller conocerás herramientas prácticas y consejos para que tu perfil laboral y tu presentación de entrevistas, si estas en la búsqueda de un trabajo o si esto hace parte de la lista de tus deseos para el nuevo año, sea exitosa, aplicando a tu perfil lo que en este momento las grandes empresas y reclutadores están buscando.

Se acerca el 2024 y con el nuevos caminos y retos a nivel profesional y laboral. Es por esto que, para cerrar nuestra oferta de Cursos y Talleres del Programa Privilegios del 2023, te invitamos a que participes en este taller que te brindará información y conocimientos sobre las tendencias del panorama laboral en el próximo año.

Este taller virtual gratuito está dirigido a estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas. Si te has hecho preguntas como ¿cuántas hojas debe tener mi CV? ¿Debo o no debo colocar mi foto? ¿Cuál es el formato ideal que se debe utilizar para el 2024? ¿De qué forma debo expresar lo que hago y cuáles son las mejores palabras que debo utilizar?, te invito a resolverlas en el taller virtual en vivo de hoja de vida y entrevista en el que aprenderás en tan solo 16 horas a mostrar en tu currículum lo mucho que sabes y quien realmente eres.

¡No pagues dinero para que te arreglen o mejoren tu CV! ¡Tú puedes hacerlo!

Este taller tendrá como principales ejes temáticos los siguientes:

Panorama Laboral 2024

• Las habilidades y perfiles en tendencia.
  • Mi perfil profesional.
  • ¿Cómo construir una hoja de vida?
  • ¿Cómo construir una carta de presentación?
  • ¿Cómo preparar una entrevista?
  • ¿Cómo buscar empleo?

Plazo máximo de inscripción: 8 de noviembre. Solo estarán habilitados 45 cupos que serán otorgados según fecha de inscripción y programa. Si el cupo se completa antes del plazo máximo de inscripción, el formulario quedará inhabilitado.

Fechas del curso: lunes 13, martes 14, lunes 20, martes 21, lunes 27 y martes 28 de noviembre y lunes 4 y martes 5 de diciembre.

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Conoce el Programa Privilegios aquí