Gracias, profesor Juan Carlos Segura

Es con profunda tristeza que lamentamos el fallecimiento del profesor Juan Carlos Segura, miembro valioso de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado. Su partida deja un vacío irremplazable en nuestra comunidad académica.

El Profesor Segura fue un maestro dedicado y apasionado, que dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvimos el privilegio de aprender a su lado. Su compromiso con la excelencia académica y su contribución al conocimiento fueron invaluables.

En este momento de duelo, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas. Su legado perdurará en cada uno de nosotros, y su memoria nos inspirará a seguir buscando la excelencia en la educación y la investigación.

Descanse en paz, Profesor Juan Carlos Segura. Siempre lo recordaremos con gratitud y admiración.