¡Gracias, Manuelito Rojas!

Querida comunidad,

Hoy nos reunimos en un profundo y sentido duelo para despedir a nuestro amado Profesor Manuel José Rojas Neira, quien partió de este mundo en un día que jamás olvidaremos. Su pérdida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su legado perdurará por siempre.

El Profesor Rojas fue un ser humano excepcional, cuyo amor incondicional por el bienestar de las comunidades más vulnerables se manifestó en su incansable dedicación a mejorar la vida de aquellos que más lo necesitaban. Su compromiso y empatía lo llevaron a acercarse a la comunidad del Barrio Egipto en Bogotá, donde dejó una huella imborrable.

Recordaremos al Profesor Rojas como un educador carismático, cuyo don para inspirar a sus estudiantes y colegas era incomparable. Siempre compartió sus conocimientos con pasión y desinterés en lo material, demostrando que la verdadera riqueza reside en la capacidad de impactar positivamente en la vida de los demás. Su legado educativo perdurará en las generaciones venideras, inspirando a muchas personas a seguir su ejemplo altruista.

La partida del Profesor Rojas deja un profundo dolor en nuestros corazones, pero también nos invita a honrar su memoria recordando y continuando su obra. Extrañaremos su presencia, su sonrisa y su sabiduría, pero llevaremos con nosotros el regalo de haber tenido la oportunidad de compartir momentos valiosos a su lado.

En estos momentos de tristeza, recordemos el legado del Profesor Manuel José Rojas Neira y comprometámonos a seguir su ejemplo, llevando adelante su misión de amor y servicio a los más vulnerables. Su espíritu vivirá en cada acto de bondad que realicemos en su memoria.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este difícil momento. Descanse en paz, querido Profesor Rojas. Lo extrañaremos siempre, pero su luz continuará guiándonos en nuestro camino.

Gracias por todo.



Mensajes

  1. Luis Antonio Orozco

    Querido maestro y amigo. La huella de tu trabajo y esmero por hacer de la economía una forma de dar felicidad es indeleble. Esa capacidad de visión, de amor con quienes necesitan de la academia, es un baluarte de nuestra FAE y nuestro Externado. Hasta siempre Manuelito.

  2. Carlos Restrepo

    Gracias a su empeño, se gestionaron y mantuvieron por muchos años los vínculos con la comunidad de Egipto y la Candelaria para programas de apoyo a las comunidades en temas de emprendimiento, fortalecimiento de los pequeños negocios, la biblioteca del barrio Egipto, la vacaciones recreativas para los niños.

    De estas iniciativas y muchas otras Manuel fue el motor.

    Su calidad humana, compromiso con el Externado y con los menos favorecidos eran su sello distintivo.

  3. Alba Lucía Cuesta

    Hablo desde lo profundo de mi corazón, tengo presente, su humildad, bondad, aprecio y desinterés en cada escenario. Doctor Manuel Rojas, siempre estará presente, gracias por tanta bondad. Dejó una huella para cada quien, desde ya sé que papito Dios lo tiene gozando de las maravillas del cielo.

    Personas como usted dejan huella en el corazón, Gracias mi doctor Manuel por todo y por tanto. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  4. Francisco Javier Osorio

    A mí colega y Amigo Manuel Rojas… hermano te amamos y tú Misión fué completada. Tu legado está entre nosotros. Bendigo la oportunidad de Vida de haber coincidido contigo. Manuel estarás en nuestro corazón por siempre.

  5. Francisco Javier Osorio

    Manuelito. Nos dejas un recuerdo hermoso. El recuerdo de un colega comprometido con el éxito de la Facultad y de la Universidad. Hacemos llegar nuestras oraciones al Señor para que otorgue el premio que mereces.

  6. José Meza

    Manuel gracias por tu don de gente, por tu profesio alismo, por tu amistad,tu humildad, por todo lo que hiciste por El Externado, en especial por la FAE, Egipto y nuestro país.

  7. Gloria Marlene Díaz

    Cómo lamento escuchar esta noticia 😔. Manuel fue un ser de una calidad humana excepcional. Dios lo tenga en su gloria. Siempre estará en nuestra memoria. 🙏

  8. Rafael Camargo

    Me siento privilegiado y bendecido de haber contado en esta vida con Manuelito como hermano.

    Le quedo eternamente agradecido por su inmensa generosidad, compañía, protección y cariño.

    Voy a extrañar esas cualidades humanas únicas, excepcionales, su humildad gigante, el sentido del humor permanente, la alegría de servirnos a todos y poder hacer algo por el más necesitado.

    GRACIAS HERMANITO

    Dios te guarde

  9. José Vargas

    Siempre lo recordaremos por ser un gran compañero de trabajo, comprometido con la misión de educar en valores, dando imborrable buen ejemplo de caballerosidad y de una auténtica solidaridad social.