Facultad de Administración de Empresas y el Ejército Nacional de Colombia dan inicio a la primera promoción en convenio de la Maestría en Prospectiva.

En días pasados la Facultad de Administración de Empresas y el Ejército Nacional de Colombia dieron comienzo a la primera promoción de la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva; una alianza entre ambas instituciones para la construcción de un mejor país.

“Nuestra misión es formas agentes de cambio y hoy es un día muy especial teniendo en cuenta que este propósito misional está enfocado a una organización tan querida y tan admirada como lo es el Ejército Nacional de nuestro país.” Alejandro Beltrán, Decano de la Facultad de Administración de Empresas. Discurso de inicio para la promoción I.

“Queridos estudiantes serán 24 meses de formación en donde esperamos compartir conocimiento de vanguardia que contribuya la evolución de su institución.” A.B.

“Esperamos que cada uno de ustedes se constituya en un agente de cambio que anticipa los fenómenos del entorno y desarrollan proyectos que generan rupturas.” A.B.

“Recuerden que ustedes se están formando para ser los vigías del futuro en su institución.”

“Para nosotros esta cohorte se constituye en un gran reto para el cual no hemos preparado con el mejor equipo de docentes nacionales e internacionales para el desarrollo de aplicaciones prácticas que tengan impacto en su organización.” A.B.

“Estamos construyendo un mejor país gracias a la colaboración que las dos instituciones han decidido crear a través del trabajo en equipo y la colaboración permanente.” A.B.