Facultad de Administración de Empresas es la cuarta mejor de Colombia

En el ranking hecho por la revista Dinero, la Facultad obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional, dentro del grupo de administración, catalogándola como una de las mejores de Colombia.

Ver Ranking

“Desde 2009, el examen de Estado de calidad de la educación superior, conocido como Saber Pro, se convirtió en un requisito obligatorio para obtener título de pregrado. Desde el año pasado, Dinero usa esta prueba estandarizada para crear un ranking que ayude a identificar las universidades que están haciendo mejor su labor”, expresa Dinero.com

“Para hacer el ranking se tomaron los promedios obtenidos por cada universidad en pruebas generales y específicas y se hizo un promedio ponderado, en donde las primeras pesan 40% y las segundas 60%. Esto porque, si bien los nuevos profesionales deben tener una formación integral, lo que más se valora desde la revista es la educación que recibieron en su área específica” concluye el portal informativo.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí