Exdirector de Colciencias compartió con estudiantes del Doctorado de Administración de Empresas

Clemente Forero compartió con alumnos de la cuarta promoción del Doctorado sus experiencias y reflexiones sobre la política de ciencia e innovación.

El Doctorado en Administración contó con la presencia del doctor Clemente Forero Pineda, exdirector de Colciencias, profesor titular de la Universidad de los Andes, investigador emérito del mencionado instituto oficial y uno de los científicos del país con mayor trayectoria en los estudios de innovación y ciencia.

El profesor Forero fue recibido por los estudiantes de la cuarta promoción del Doctorado para compartir con ellos sus experiencias y reflexiones sobre la política de ciencia e innovación, la investigación en teoría organizacional y el valor del trabajo académico como aporte a las empresas y a la política.

En el cierre del Seminario de Pensamiento Administrativo, que dirige el profesor Luis Antonio Orozco, en el que también ha participado el profesor emérito de la Universidad de los Andes, Carlos Dávila, se ha generado un espacio de interacción de los estudiantes con importantes figuras académicas en el campo de la administración.

La presencia del doctor Forero reafirma el compromiso del Doctorado por brindar a los estudiantes oportunidades de reflexión académica de alto nivel y facilitar el contacto abierto con investigadores eméritos de Colciencias.