Estudiantes y egresados de maestría participan en Seminario Design Thinking and Innovation

Entre el 8 de octubre y el 10 de diciembre tuvo lugar el seminario Design Thinking and Innovation con la participación de 22 estudiantes y egresados de maestría, seleccionados por su desempeño académico de un grupo de más de 260 que se postularon. Los participantes provenían de las Maestrías en: Administración de empresas, Gerencia de la Innovación Empresarial, Mercadeo, Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información, Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, y Pensamiento Estratégico y Prospectiva.

El seminario fue coordinado por el profesor Srikant Datar de la Harvard Business School, y contó con el apoyo de los profesores e investigadores de la Facultad de Administración de Empresas: Carlos Restrepo, Alejandro Boada y Christian Bruszies, y la organización Systematic Inventive Thinking (SIT).

Allí, los participantes tuvieron la oportunidad de estudiar y aplicar metodologías de vanguardia sobre creatividad, pensamiento sistemático, ideación, desarrollo de concepto, prototipado, implementación y gestión de la innovación. Algunos de ellos también tuvieron la oportunidad de viajar a Harvard y participar en las sesiones con el profesor Datar.

Esta actividad forma parte de los proyectos de cooperación académica que nuestra Facultad promueve con prestigiosas instituciones de educación a nivel mundial, con el ánimo de estimular la excelencia académica y lograr que los estudiantes tengan acceso a los más recientes avances del conocimiento en los diferentes campos de la Administración.

Consulte mayor información en: privilegios.fae@uexternado.edu.co