Estudiantes de pregrado participan en la Escuela de Monitores

El pasado 9 de junio se realizó la entrega de certificados a los estudiantes del programa de pregrado en Administración de Empresas que participaron en la Escuela de Monitores.

Se trata de un espacio en el que los monitores de docencia, investigación y extensión de la Facultad fortalecen sus competencias en temas como métodos de investigación, manejo de bases de datos, elaboración de documentos académicos, estrategias didácticas, entre otros.

La iniciativa, orientada por la Dirección de Investigaciones, busca fortalecer semilleros de jóvenes monitores que deseen fortalecer sus competencias académicas frente a procesos de investigación y desarrollo profesional futuro.

Los módulos temáticos son orientados en alianza con la Biblioteca, la Dirección de Desarrollo Pedagógico y la Dirección de Tecnologías.