Estudiante de la Facultad de Administración de Empresas gana premio en evento de investigación

La estudiante Catalina Juliana Tibaduiza Sacipa se hizo acreedora al premio a la mejor ponencia del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2018.

Catalina está vinculada al programa de Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, de la Facultad de Administración de Empresas y su ponencia ganó en el eje temático de Prospectiva, Estrategia y Competitividad donde compitió contra 26 investigaciones más. Su proyecto titulado: Estudio de futuro sobre la educación para el transporte marítimo comercial de mercancías al 2030 sintetiza los principales hallazgos de su trabajo de grado, el cual fue preparado bajo la tutoría del profesor Raúl Trujillo Cabezas.

Felicitaciones a Catalina por este importante logro en su desarrollo académico y profesional que enorgullece a sus maestros y compañeros.