Estudiante de doctorado afianza redes internacionales tras su pasantía en La Universidad de LaSalle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull.

Luego de un trabajo iniciado en su pasantía, el estudiante de la tercera cohorte del Doctorado en Administración, John Sanabria, expone un resultado de investigación de alta calidad internacional con un grupo de académicos del Innova Institute del que hace parte como visiting scholar.

VER INVESTIGACIÓN

John, también representó recientemente al Programa en los coloquios doctorales del Consejo Latinoamericano de Administración – Cladea y en la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia – REDAC, y fue invitado como conferencista internacional a la 3rd International Business Week, organizado por las Universidades La Salle Bolivia, Colombia, México y Perú con la conferencia “Crecimiento organizacional en las nuevas economías, nuevos fines y estrategias empresariales”.

John adelanta su tesis con la dirección del doctor Luis Antonio Orozco, buscando explicaciones sobre el crecimiento organizacional en el marco de la economía colaborativa.