¡ESTE ES EL SEPTIMO AÑO EN QUE NUESTROS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SON GANADORES DEL FLOURISH PRIZE 2023!

En días pasados, el “Fowler Center for Business as an Agent of World Benefit” de “Weatherhead School of Management - Case Western Reserve University” anunció que, nuestras estudiantes Paola Morales y Johana Tocarruncho de los programas: Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital Promoción 5 y la Especialización en Gerencia de Mercadeo Promoción 68 y el profesor Gustavo A. Yepes López, fueron los ganadores del Flourish Prize ODS 13: Acción por el Clima.

La historia que inspiró a nuestras estudiantes para escribir el caso proviene de la empresa Más Compost SAS, una organización que no solamente cuenta con espíritu innovador, sino que también día a día busca superar los desafíos ambientales y sociales con mayor impacto de nuestro país. A través del caso de Paola y Johana, se logró visibilizar cómo Más Compost SAS le aposto a cambiar la forma de recolectar los residuos orgánicos y transformarlos en compostaje natural. Hoy, esta organización brinda una solución innovadora a diferentes hogares colombianos que a través de su servicio Más Compost Menos Basura busca contribuir a un desarrollo inclusivo y sostenible.

Johana Tocarruncho

Paola Morales

Gustavo Yepes López

¿Te gustaría conocer más sobre esta inspiradora historia? ingresa aquí: Transformation of Organic Waste / Transformación de residuos orgánicos