ESADE

ESADE es una escuela de referencia mundial por todos los rankings internacionales, comprometida con el liderazgo de organizaciones con éxito, innovadoras y socialmente responsables.

PROGRAMA DE EXCELENCIA ACADÉMICA “DOING BUSINESS IN EUROPE”

En cinco días de actividades intensivas, que incluye temas de internacionalización de empresas, Desing Thinking, Innovación y desarrollo de negocios, orientado por profesores de primer nivel de una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, con visitas a reconocidas empresas, el participante podrá tener una visión del mundo de los negocios desde la óptica europea y el impacto para países de otros continentes.

Dirigido a: 

Estudiantes de programas de Maestría en la Facultad de Administración de Empresas.

Lugar: 

ESADE BUSINESS SCHOOL, BARCELONA, ESPAÑA.

Fechas del curso: 

4 al 8 de Mayo del 2020

Objetivo del curso:

Conocer de primera mano diversas tendencias aplicables al mundo de los negocios para determinar los escenarios más favorables para la inversión y el desarrollo de nuevas estrategias en las compañías que enfrentan horizontes internacionales.

Incluye:

Beca por el 100% del valor del curso. El estudiante debe asumir por su cuenta tiquete aéreo, seguro médico internacional, alojamiento, alimentación y gastos adicionales.

NO Incluye: 

pasaje aéreo, costos de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte interno, gastos de alimentación.
(estos costos más seguro médico internacional, deben ser asumidos por el estudiante)

Plazo de postulación: 

18 de Marzo del 2020