En memoria de Glorita

La Universidad Externado de Colombia lamenta el fallecimiento de Gloria Leonor Samper quien, por más de 45 años, prestó sus servicios a la Universidad.

Glorita, como todos la conocíamos ingresó a la Universidad en el año 1976 como secretaria de la Facultad de Administración de Empresas y siempre fue fiel a este cargo.

Como una madre para muchos de los estudiantes y docentes de la Universidad, la describían sus compañeros de trabajo, por su carácter orientador y su entera disposición para aconsejar, será recordada por su calidez y amabilidad.

Cabe resaltar su sonrisa permanente, sus buenos modales, ese afán por saludar a todas las personas con las que se cruzaba, siempre con una palabra amable.

Glorita siempre estará con nosotros, su huella de amor, su entrega generosa y desinteresada, su incondicionalidad en todos los momentos, su positivismo, la sonrisa que albergaba a cada instante, su gran corazón permanecerá por siempre, afirman sus compañeros.

La comunidad Externadista, extrañará su lealtad, su gran sentido de pertenencia y su amor por la Universidad.

Esta Casa de Estudios extiende sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y a la Facultad de Administración de Empresas.