“El Externado seguirá siendo su casa y su familia siempre”: Hernando Parra Nieto

En una ceremonia en la que participaron el rector, Hernando Parra Nieto; el secretario general, José Fernando Rubio; el decano, Alejandro Beltrán, y la egresada destacada, María Andrea Moore; la Universidad celebró el grado de 78 estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas que hoy recibieron su título profesional.

El Rector invitó a los(as) nuevos(as) profesionales a “que dediquen su vida al servicio de la sociedad, a la construcción de la democracia, y a propugnar por los principios que esta Casa de Estudios ha buscado edificar en todos y todas ustedes”.

La oración de graduación estuvo a cargo de la egresada María Andrea Moore Cañadas, profesional en Administración de Empresas y master de Grand École en el IESEG School of Business en Francia, quien actualmente se desempeña como Category Manager de Jerónimo Martins en Polonia. La egresada, en medio de la emoción y el honor que implicaba tan magnánimo evento, recordó las enseñanzas del Externado: “En la Universidad aprendí la importancia de tener una mente abierta, aprendí a escuchar, aprendí a liderar con la frustración, a aprender de mis errores, a siempre buscar nuevas alternativas y aprendí a tener humildad para aceptar que somos interdependientes y que todavía me falta mucho por ver y por aprender. Esos principios se convirtieron en la base para mi desarrollo profesional; sin importar el país, el idioma, el contexto o la cultura en donde he estado, tengo claro que estos cimientos son los que me permitirán llegar tan lejos como me lo proponga y son los mismos que les permitirán a ustedes llegar tan lejos como se lo propongan”.

Por otra parte, en nombre de los graduandos y graduandas, la nueva egresada, Estefanía Guarguiati Callejas, mencionó: “Gracias a todas las personas que hicieron posible nuestro paso por la Universidad. A nuestros profesores el mayor agradecimiento y admiración por su vocación, ustedes nos enseñaron a formarnos como verdaderos externadistas, siempre con excelencia, ética e integridad”.

Por último, los(as) asistentes disfrutaron de la interpretación del pianista ruso Sergei Sichkov, quien hace parte de la orquesta filarmónica de Bogotá.