Docente del Externado recibe reconocimiento de la Universidad SPJIMR (India)

El premio otorgado destaca su colaboración en la creación de un programa con el que se busca ampliar las experiencias internacionales de los estudiantes externadistas.

El profesor José Alexander Mosquera, coordinador de los programas de Emerging Markets Initiatives, fue reconocido por la Universidad  SP Jane Institute of Management and Research -SPJIMR (India), por su destacada colaboración en la creación del programa “Innovación y Emprendimiento Social en Economías Emergentes”.

El programa en mención tiene una duración de dos semanas, con un enfoque sobre los negocios base de Pirámide (BdP) y el emprendimiento social, temas abordados por docentes expertos en sus clases y en visitas de campo a emprendedores, para evidenciar el impacto de estos empresarios en el entorno social.

El primer grupo en hacer parte de este programa tuvo 15 estudiantes de posgrado y se desarrolló durante las dos primeras semanas de diciembre del 2017.

La Universidad SP Jane Institute of Management and Research está ubicada en Mumbai y es considerada como una de las 5 mejores Escuelas de Negocios de la India. Se ubica entre las mejores 50 del mundo.