¿Curso internacional virtual con Rusia? Sí, y es certificado internacionalmente.

La Facultad de Administración de Empresas del Externado y la Escuela de Negocios de RANEPA (única con certificación internacional AACSB) abren las inscripciones para el nuevo curso internacional virtual BSIEM: Corporate Social Responsability in Russia.

Fecha límite de inscripciones: 19 de septiembre
Fecha del curso: 27 de septiembre al 1 de octubre
Hora: 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Idioma: inglés

INSCRÍBASE AQUÍ

Este curso virtual está dirigido a estudiantes activos de posgrados y egresados de la Facultad de Administración de Empresas y, además de crear nuevas redes y canales de networking, tiene como objetivo principal objetivo, centrarse en temas ambientales, producción y consumo responsable, trabajo decente y crecimiento económico.

“Además de adquirir una visión variada sobre diversas situaciones, problemas y oportunidades, se trata también de construir consciencia sobre una nueva prospectiva en los temas sociales”, dijo Natalya Yankovskaya, coordinadora del programa en Ranepa, Rusia.

Metodología del curso
  • Presentaciones de expertos enfocadas en problemas sociales y sus soluciones en Rusia.
  • Exploración de buenas prácticas provenientes de las empresas y multinacionales que operan en Rusia.
  • Aprandizaje mendiante reflexiones y casos de estudios desarrollados durante las sesiones de clase.
¿Cuáles son los objetivos de aprendizaje?

El curso buscará introducir a los estudiantes a la evolución a los conceptos principales y prácticas de la Gerencia Responsable, la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad en el contexto ruso.

También le proveerá a los estudiantes con herramientas de aprendizaje experimental basado en la reflexión y la interacción con las buenas prácticas de negocios responsables.

Por último, durante el curso, los estudiantes serán entrenados para desarrollar una visión más crítica del mundo, teniendo en cuenta el contexto nacional cultural.

¿Este curso entrega certificado internacional?

Sí. Sin embargo, se deben cumplir con unas condiciones. Haber asistido a 4 de las 5 sesiones que tiene el curso y participar en la presentanción final grupal.