Curso de entrenamiento en Administración para estudiantes de colegio

Durante dos semanas, estudiantes de bachillerato viajarán hacia adelante en la “máquina del tiempo”, para vivir la experiencia de ser universitarios.

Los estudiantes de colegio de los grados 9, 10, 11 , interesados en estudiar el pregrado de Administración de Empresas y en vivir una experiencia universitaria, podrán inscribirse de manera gratuita en este curso, creado por la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

A lo largo de este lapso, los estudiantes de diferentes ciudades del país podrán asistir a clases con los docentes del pregrado de la Facultad para aprender acerca del mundo de los negocios, las propuestas innovadoras, las ventas y cómo ser exitoso en la dirección de una empresa, entre otros temas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2017 (Cupos limitados)

Cronograma:
Sesiones virtuales: 6 al 10 de marzo
Sesiones presenciales: 13, 14 y 15 de marzo, de 8 a.m. a 5 p.m. en las instalaciones de la Universidad

Requisitos:
Para participar, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante de los grados 9°, 10° y 11° y estar interesado en conocer y/o estudiar Administración de Empresas o una carrera relacionada.
2. Carta de autorización del rector del colegio, otorgando el visto bueno a la participación en el programa.
3. Carta de autorización de los padres para participar en el curso.
4. Fotocopia o escáner del documento de identificación, ampliado al 150%.
5. Anexar un número de teléfono y celular para comunicarnos con el aspirante y/o su familia en caso de ser necesario.
6.Traer la totalidad de los documentos requeridos a la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado o enviar en un solo correo escaneado y legible la documentación completa a este correo: pregrado.admin@uexternado.edu.co.
Plazo máximo hasta el 28 de febrero. No se reciben correos o documentación incompleta.
7. En caso de ser seleccionado, el estudiante recibirá posteriormente un correo de confirmación de parte de la Facultad. El participante se comprometerá a participar en el 100 por ciento de las sesiones (tanto virtuales como presenciales) y concluir el programa con éxito para lograr la certificación por parte de la Facultad de Administración de Empresas.

*Cupos sujetos a disponibilidad.

Para mayor información comunicarse al correo: pregrado.admin@uexternado.edu.co ó al 3420288 ext. 1233.