Curso: Doing Business in Emerging Markets en Woxsen University en INDIA

Este programa ofrece una oportunidad para que los candidatos exploren el entorno empresarial y de políticas de una economía emergente como la de India.

Fechas del curso: 4 al 13 de diciembre de 2023
Lugar: Hyderabad, India

Cierre de inscripciones: 10 de septiembre

El programa consta de tres partes distintas: (1) aprendizaje en el campus sobre los negocios del país objetivo, los avances tecnológicos y el entorno de políticas; (2) inmersión en la industria y participación directa con líderes empresariales para recopilar información sobre los acontecimientos y desarrollos recientes con una visión de proyectos a futuro, y (3) análisis y síntesis de tus hallazgos relacionados con los estudios de caso en forma de proyectos grupales.

Estos se presentarán como aprendizajes clave, así como presentaciones a la comunidad de Woxsen. El programa implicará conferencias magistrales, talleres, lecturas, discusiones en el aula e investigación sobre el país en foco.

Fechas importantes:

Inscripciones Del 23 de agosto al 4 de septiembre de 2023
Entrevistas Del 5 al 12 de septiembre de 2023
Publicación seleccionados 15 de septiembre de 2023
Lugar Woxsen University, Hyderabad, India
Fecha Curso Del 4 al 13 de diciembre de 2023
Valor de la inversión (cobertura) 450 USD(que deben pagarse mínimo 2 meses antes del inicio del curso). Incluye alimentación, y acomodación en el campus así como transporte local.No incluye tiquetes aéreos u otros gastos no especificados.

Requisitos:

• Contar con pasaporte vigente
  • Indispensable Inglés Nivel B2

Beneficios:

Curso Homologable* según aprobación del Programa respectivo.

Descargue aquí el brochure con la información compartida por Woxsen University.

Conoce el Programa Privilegios aquí