Curso de Gestión del Conocimiento en la Universidad Autónoma de Madrid. ¡Postúlate!

La Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes y egresados de Maestría a participar del curso: “Gestión del Conocimiento en las Organizaciones” en convenio con la Universidad Autónoma de Madrid a través de las becas del Programa de Excelencia Académica.

El objetivo del viaje es adquirir conocimientos y una visión sistémica del capital intelectual y la gestión del conocimiento como parte de la dinámica organizativa y su impacto en los procesos de negocio.

También, comprender y practicar diferentes dinámicas de gestión del conocimiento que constituyen parte central de sus procesos de agregación de valor de las organizaciones.

Las fechas en las que se realizará el viaje a Madrid son del 4 al 8 de septiembre y la Facultad otorgará 30 becas académicas al curso.

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de julio

Quiero conocer más de la convocatoria