Cuarta Maratón Emprende+: no más excusas, póngale tiempo al desarrollo de su idea de negocio

Una de las grandes dificultades que tienen los emprendedores es diseñar ideas innovadoras y tener un programa que le de apoyo para llevarlas a cabo. Maratón Emprende+, es un evento sin costo, que la Facultad de Administración de Empresas a través del programa de Emprendimiento Emprende+ proporciona a estudiantes y egresados, de pregrado y postgrado que tienen vocación emprendedora.

El objetivo, es proporcionar espacios para dar herramientas, formación y entrenamiento en modelos de negocio, que permitan en un día no convencional, domingo, presentarlas ante evaluadores del ecosistema de emprendimiento con el fin convertirlas en innovadoras, sostenibles y globales. ¡No importa el sector, ni la vocación del emprendedor!

Inscripciones:  12 de Agosto – Plataforma Privilegios
Cupo Limitado.

Postúlese AQUÍ

Cuándo

Fecha: Domingo 16 de agosto de 2020
Horario:  7:30 a.m. – 5:00 p.m
Lugar: Universidad Externado de Colombia. Plataforma ZOOM

Requisitos
  • Tener una idea de negocio definida y querer consolidar el Plan de Negocio.
  • No estar constituido como empresa.
  • Ser estudiante o egresado de la Facultad de Administración de Empresas.
  • Ser estudiante de la comunidad Externadista (Estas postulaciones requieren que la respectiva Facultad presente al estudiante dirigiendo un correo a emprendimiento@uexternado.edu.co)
  • Realizar inscripción en la página web , si tiene disponibilidad para asistir todo el día. Por metodología, no es posible asistencia parcialmente.
  • Indispensable tener al inicio de la jornada una presentación de la idea de negocio en formato Power Point en 5 diapositivas.

El evento tendrá dos jornadas en un solo día. En la mañana se realizarán talleres con expertos para prototipar ideas en modelos de negocio. En la tarde, cada emprendedor presentará ante un jurado conformado por empresarios y expertos del ecosistema de emprendimiento, el diseño, mediante un Pitch. La jornada finalizará a las 5:00 p.m., otorgando a las 15 mejores ideas de negocio el cupo para entrar al programa de emprendimiento Emprende+ sin costo, a través del  Diplomado en Emprendimiento 2020-2. Así; con formación, apoyo, acompañamiento, networking y aseoría, darán continuidad a la idea de negocio y fabricando el Producto Mínimo Viable (del bien o servicio).

Agenda
7:00 –    7:30 Registro
7:30 –    8:00 Palabras de Bienvenida
8:00  –   9:30 Estructurando tú  Idea
9:45  – 10:45 Elaborando tú idea
10:45   –  12:00 Preparando presentación
13:30 – 16:00 Jurado: Pitch Presentando  tú idea E+
16:00 – 17:00 Entrega de Premios E+ y Certificados
Información importante

Después del cierre de inscripciones, vía correo, desde El Centro de Emprendimiento y Gestión de la Innovación – Emprende+ se envían indicaciones a los inscritos acerca de salones Zoom  y logística en general.

Postúlese AQUÍ