facebook twitter linkedin google-plus

“Cuando llegué al Diplomado de Emprende +, tenía una visión muy idealista de mi proyecto”

El proyecto de Emprendimiento La Duquesa, del Diplomado de Emprende+ de la Facultad de Administración de Empresas, fue entrevistado por Magazine 1490 A.M.

“Cuando llegué al Diplomado de Emprende +, tenía una visión muy idealista de mi proyecto. De hecho, creo que todos los emprendedores creemos que nuestra idea es la mejor, pero es hasta el momento donde un grupo de expertos que creen en ti y en tu proyecto es que todo comienza a tener forma, pasando de lo ideal a lo real.

Estar en el diplomado no es fácil, uno llega con su proyecto pensando que es perfecto, y desde varios enfoques, de acuerdo con la opinión de cada uno de los profesores, toca hacer cambios, ajustar y estar en constante creación, hasta que llega un punto donde uno consigue formular la idea de negocio, lo cual es muy emocionante.

Pero más allá de eso, resalto el hecho de que cada tema que vemos toca aplicarlo inmediatamente al proyecto y entre la guía de los profesores y la de los otros emprendedores, quienes se convierten en amigos, uno va dándole forma día a día su proyecto.

Uno se contagia de las ganas que le ponen los emprendedores y los profesores por sacar adelante el proyecto y eso lo impulsa a uno a no dejar de trabajar duro por conseguir las metas.

La Duquesa es una joyería que se dedica a diseñar y producir joyas personalizadas y a la medida a partir de conocer al cliente y darle una asesoría para que tenga esa joya que lo hace sentir exclusivo, seguro y diferente. Nuestras joyas son esos tesoros que todos guardamos en el corazón.”

Detalles del Emprendimiento

Nombre del Emprendimiento: LA DUQUESA

Descripción de la Idea: La Duquesa diseña, produce y comercializa joyas exclusivas para ti, a partir de una asesoría integral donde traducimos tu estilo de vida,  tus emociones, tu personalidad y tu look en piezas únicas,  que te  hacen resaltar tu esencia, belleza y seguridad.

Emprendedores:

Lina Vergara Jaramillo – Egresada Maestría en Mercadeo

María Teresa Jaramillo –  Socia – Mamá