Gerente al límite: lleva la toma de decisiones al máximo nivel

Gerente al límite llega en su segunda edición para estudiantes activos de Maestrías.

Fecha: jueves 30 de junio
Hora: 3:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Base Militar de Tolemaida

Fecha límite de inscripción:
INSCRÍBASE AQUÍ

Este programa que se realiza con apoyo del Ejército Nacional de Colombia, tiene como objetivos:

• Fortalecer procesos para la toma de deicisiones bajo condiciones de incertidumbre y complejidad.
  • Fortalecer las capacidades de análisis de comportamientos externos e internos.
  • Fortalecer la gstión de grupos de interés bajo condiciones extremas.

SOLO 20 CUPOS DISPONIBLES

Términos y condiciones para participar:

Esta actividad está dirigida a estudiantes activos de maestrías. Los cupos se asignarán por orden de llegada. En caso de haber una demanda alta de cupos, estos se asignarán de manera proporcional a número de programas y estudiantes activos inscritos. Es obligatorio que el/la estudiante haya cursado y aprobado la materia de Pensamiento Estratégico.

Incluye:

Transporte Universidad – Base Militar de Tolemaida – Universidad
Jornada académica en Tolemaida

No incluye:

Bebidas
Alimentación

Recomendaciones:

• Llevar ropa cómoda (gorra/sombrero), protección solar y ropa de cambio. Se recomienda que las prendas sean largas y que ayuden a cubrir la exposición de la piel al sol.
  • Mantenerse hidratado.
  • Cualquier actividad que no sea académica y que se desarrolle dentro de la Base Militar de Tolemaida, es responsabilidad única del estudiante.

Información importante:

• Es obligatorio que los estudiantes que participen en la actividad, sean estudiantes activos con matrícula vigente.
  • Verificar que el seguro estudiantil esté vigente.

Inscripciones:

INSCRÍBASE AQUÍ