Convocatoria diplomado Creación de Empresas de Familia

La Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes a participar en la próxima edición del Diplomado en Creación de Empresas, promoción 18;

programa sin costo destinado a capacitar a los participantes en la elaboración de planes de negocio que le permitan crear su propia empresa aprovechando la sinergia entre el estudiante y su familia.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto de 2017.

Cupos limitados y se otorgarán en estricto orden cronológico de inscripciones para quienes cumplan con todos los requisitos.

Los documentos de inscripción deben ser entregados en la Facultad de Administración de Empresas antes del día martes 9 de agosto/17 a Luzmila Manjarres.

Solicitud de cupo