Conoce algunos de los 100 Convenios Internacionales a los que tienen acceso los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas

Uno de los objetivos que se plantean los estudiantes de administración de empresas, es vivir alguna experiencia académica internacional. Por esta razón, para la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, fomentar y apoyar a sus estudiantes en la consecución de esos objetivos es una prioridad.

Con más de 266 convenios internacionales distribuidos en alrededor de 100 países, los estudiantes pueden acceder a convenios con universidades en México, España, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, entre otros. Para ello, la Facultad de Administración de Empresas ha desarrollado 4 modalidades de internacionalizacióna los que sus estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la facultad pueden tener acceso.

1. Programa de excelencia académica: por medio de misiones académicas de una semana, los estudiantes de pregrado tienen la oportunidad de acceder a cursos certificados por diferentes universidades como: St Cloud University, University of Miami, la Universidad de Chile o el Tecnológico de Monterrey.
  2. Programa de doble titulación:El Pregrado en Administración de Empresas, ha suscrito convenios de doble titulación con Neoma Business School, IESEG School of Management y Audencia Nantes Ecole Management en Francia.
  3. Cursos homologables: Con el fin de homologar una materia del pensum de pregrado, se generaron convenios con universidades como INCAE en Costa Rica, en la cual desarrollan cursos de liderazgo. También, los estudiantes podrán encontrarse con El Ojo de Iberoamérica en Argentina, participando en cursos de mercadeo, publicidad e innovación.
  4. Intercambio: La Universidad cuenta con más de100 convenios internacionales de movilidad estudiantil. Algunos de estos destinos son España, Alemania, Francia, México, Perú, entre otros.

Uno de los principales objetivos de las diferentes modalidades de internacionalización es que nuestros estudiantes puedan incorporar en su plan académico diferentes modalidades de aprendizaje, fomentando también el tomar clases 100% presenciales en inglés, en la mayoría de los destinos.

Te invitamos a que conozcas más de los privilegios que tienen los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas ingresando a nuestra página web:

PRIVILEGIOS