Clausura programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa – 2016, cuarta promoción

El viernes 07 de julio de 2017 se llevó a cabo el panel de ejecutivos invitados durante la culminación de la cuarta promoción del Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa, que inició en noviembre de 2016, organizado por la Dirección de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

El panel moderado por el docente José Vargas, contó con la asistencia de los empresarios Sylvia Escovar, presidente de Terpel, Carolina Buendía, presidente de Colsanitas, Cristina de la Vega directora ejecutiva de Alpina y Nicolás Alvarado líder de proyectos especiales de Compensar, quienes compartieron con los participantes del curso sus experiencias tanto exitosas como en tiempo de crisis de sus organizaciones en el tema de reputación corporativa.

Se les entregaron los certificados de asistencia el sábado 08 de julio a los participantes de esta cuarta promoción y luego se les ofreció un almuerzo típico de clausura en Casa Externadista.

Entre quienes cursaron el programa se encuentran Viviana Arroyave, y Raquel Yepes de Cementos Argos S.A; Ana Maria Cano de Grupo Familia; Marcela Carvajalino de Procaps S.A.; Angelamaría Escobar de Jaime Arteaga & Asociados; Camila Hoyos Vega de Acerías Paz de Río, Camila Toro del sector acero de la ANDI; Elsa María Montoya de Mansarovar Energy Colombia; Gloria Isabel Rodríguez de Compensar; Daniel Saavedra Reyes de la Universidad Pontificia Javeriana; Luz Ángela Sánchez de Gerdau Diaco y Paola Vallejo de ISA.

Recordamos que el Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa recibió el Premio RECLA 2016 en la categoría de Mejores prácticas en educación continuada por su invaluable compromiso, aportes y fortalecimiento de la educación continua.