Ciclo de conferencias para ejecutivos

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia  tiene el gusto de invitarle a usted y a quien considere de su equipo de trabajo al ciclo de conferencias del mes de junio relacionadas con temas de interés actual para los ejecutivos en las organizaciones.

Para este mes contaremos con dos charlas:

• “Tendencias en la gestión de personas” dirigida por la Doctora Martha Gutiérrez, Directora del centro de Gestión Humana y organizaciones de la Facultad de Administración de Empresas y docente.
    Fecha: miércoles, 28 de junio.
    Hora de registro: 5: 30 p.m. a 6 p.m.
    Hora de inicio: 6 p.m.
    Lugar: Universidad Externado de Colombia
  •  “Gestión de proyectos en la nueva era de reconversión industrial:  industria 4.0.” dirigida por York Roessler, Phd y MBA experto en temas de gestión y evaluación de proyectos y tecnologías de información.
    Fecha: jueves, 29 de junio.
    Hora de registro: 5: 30 p.m. a 6 p.m.
    Hora de inicio: 6 p.m.
    Lugar: Universidad Externado de Colombia

Previo a la charla se hablará de los posgrados que ofrecemos relacionados con el tema.

En caso de estar interesado debe reservar máximo 2 cupos por empresa a: posgrados.fae@uexternado.edu.co

Conozca nuestro portafolio  de programas de Maestrías AQUÍ y de Especializaciones AQUÍ.