Charla: Estrategias para encontrar trabajo en 2018

La Facultad de Administración de Empresas  y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invitan a sus estudiantes y egresados a participar de la charla: Estrategias para encontrar trabajo en 2018, A cargo del profesor César Escobar Escobar.

Coach laboral certificado del programa mundial de 48 days LLC.  Fundador de 48 días Colombia en el 2010. Máster en Investigación en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, MBA de los Andes y profesional en Finanzas del Externado.Profesor, conferencista Y consultor en de diseño de carrera, herramientas y estrategias para encontrar trabajo y emprendimiento empresarial. Autor del libro «Aprenda a Encontrar Trabajo y Empiece a Escoger Ofertas».

Cupos Limitados.

Evento exclusivo de las dos facultades.

Inscripciones para FIGRI

EGRESADOSFIGRI@UEXTERNADO.EDU.CO