Asiste a la segunda versión del “Día Emprende+: Emprendimiento que Humaniza y Construye Realidades”

Día Emprende+, es un evento que invita a emprendedores, empresarios, profesionales independientes, funcionarios de entidades públicas, interesados en la innovación, gerentes, estudiantes, egresados, investigadores, docentes, expertos, mentores, aliados, empresas, comunidad académica y ecosistema de emprendimiento; a participar sin ningún costo en la segunda jornada de emprendimiento que organiza la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha: 28 de agosto de  2019  – Segunda versión.
Hora: 8: 00 am – 5:00 pm
Lugar: Auditorio D-200 Universidad Externado de Colombia

En este día, Emprende+busca la reflexión del ecosistema de emprendimiento y comparte lo que significa y lo que vivimos en una época de grandes oportunidades, pero también de grandes retos; para juntar la transformación digital y la sostenibilidad dentro de las compañías; para cambiar los modelos de negocio actual mientras se mejoran las ventas, la rentabilidad y la percepción de marca.

¿POR QUÉ ASISTIR?

¡Porque la sociedad está viviendo la cuarta revolución industrial! Según el Foro Económico Mundial el impacto potencial de la transformación digital es de 100 trillones de dólares y la apropiación de las nuevas tecnologías como Cloud, IOT, Machine Learning, Big Data, entre otros está cambiando el comportamiento de las personas sobre un mundo digitalizado. Los millenians y centenials en especial tienen una sensibilidad por el medio ambiente, por esto están adquiriendo y consumiendo de manera diferente los servicios y productos disponibles, generando que muchas empresas crezcan, así como muchas desaparezcan por la falta de velocidad para la adaptación de estos modelos.

¿QUIENES HACEN LA AGENDA?
  1. Andrés Galindo- conferencista, que ha logrado convertir una empresa local como Digiware, en una multinacional latina que hace parte de las 10 compañías más promisorias de servicios de ciberseguridad del mundo. Andrés cuenta con estudios de Digital Transformation & applied cibersecurity en el Instituto de Tecnología de Massachusetts MIT.

Es un reconocido emprendedor y pensador de la era digital y Ciberseguridad, experto en el uso de la transformación digital para generar proyectos de impacto en lo social. Entre sus logros se destacan negociaciones superiores a los US $13 millones para el desarrollo del plan de negocios y la consecución de recursos por más de US $7 millones para emprendedores.

1. Cuatro emprendedores exitosos y que forman parte de la Red de emprendimientos digitales de impacto social, presentaran sus modelos de negocio innovadores y disruptivos.
  2. Al inicio de la tarde 2:00 p.m asiste a la grabación del Podcast  Los Jefes: El Club de los Auténticos Emprendedores. En este espacio recogerás historias, consejos, alternativas, materiales y oportunidades, que todo emprendedor necesita y que  desarrollarás, con algunas habilidades que te contaremos, en el auditorio del evento Día Emprende+.
  3. A las 3:00 p.m. 3 Emprendedores exitosos, resultado del programa de emprendimiento Emprende+, que han creado empresa vendrán a contarnos su historia! ¿ Como pasaron de emprendedor a nuevo Empresario?
  4. Para finalizar la tarde, Pitch Emprende +cerrará  con broche de oro la agenda del día. Emprendedores hacen gala de sus presentaciones  ante un jurado externo  altamente calificado  y seleccionará la mejor Idea de Negocio en las diferentes categorías de participantes.
EN TODO EL DÍA – MUESTRA EMPRESARIAL

La muestra empresarial es un lugar especial donde muestran emprendedores, empresarios y empresas del ecosistema de emprendimiento sus proyectos durante toda la jornada. Se encontrará instalada en el Hall del Edificio D.

Hora Actividad
9:00 – 9:30  Apertura
9:30 – 10:30 Conferencia. Emprendimiento en la era  de la revolución 4.0 y su Impacto Social. Construyendo 500,001

Panel de experiencias Emprendimientos en Revolución 4.0 con Impacto Social

12:00 – 13:30 Almuerzo libre
14:00 – 15:00 Comunica tú Emprendimiento. Los Jefes. El Club de los auténticos emprendedores
15:00 – 16:00 Panel de Emprendedores a Empresarios. Te compartimos historias.
16:00 – 17:00 Compartiendo Mis Retos  de emprendedor . Concurso. Los  Pitch Emprende+.
17:00 – 17:30 Networking de Emprendedores

*Más información: https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas/centro-de-emprendimiento/