Administración de Empresas 2021-1

Programa de pregrado

• Cada curso de primero a octavo semestre asistirá a algunas clases durante dos semanas al semestre. Dicha asistencia es de carácter voluntario.
  • Las clases presenciales que se programen estarán disponibles en la modalidad de educación remota.
  • La Dirección del Programa dará a conocer vía correo electrónico las clases que estarán disponibles semanalmente para los estudiantes.

Programas de Posgrado

• El calendario de visitas de programas de posgrado será informado, de manera particular a cada promoción, desde el 15 de febrero de 2021. Se mantendrá el carácter voluntario de asistencia por parte de estudiantes y docentes.
  • Asimismo, las clases presenciales programadas estarán disponibles bajo la modalidad de educación remota.

Los estudiantes se pueden comunicar con los asistentes y secretarias de cada programa.