Actualice sus datos aquí

Actualización de datos

Para nuestra Facultad es fundamental tener actualizados sus datos y así poder informarlo sobre:

Excelencia académica
Sea parte del grupo de estudiantes que participan en actividades académicas en las mejores universidades del mundo.

Desarrolle su idea de negocio y cree su empresa con nuestro apoyo.

Empleabilidad
Conozca el mercado laboral y desarrolle habilidades para potencializar su desarrollo profesional.

Viajes y eventos culturales
Participe en misiones y viajes académicos en los que no sólo aprenderá de la cultura de los países sino que ampliará tu perspectiva de los negocios.

Intégrese en diferentes espacios en donde podrá ampliar tu red de contactos.

Diplomados y seminarios sin costo
Integre a un miembro de su familia en la creación o fortalecimiento de su empresa.

Genero y management
Ayúdenos a potencializar el desarrollo profesional de la mujer directiva colombiana

Participación en proyectos con impacto social
Haga parte del grupo de agentes de cambio que contribuye a construir un mundo mejor.