“Actualicémonos” y participa por una Boleta VIP a WOBI.

El programa de PRIVILEGIOS de la Facultad de Administración de Empresas invita a sus estudiantes y egresados a mantener el contacto con su casa de estudios con la actualización de sus datos.

Actualice sus datos entre el 15 y 30 mayo y participe por una boleta VIP al WORLD BUSINESS FORUM BOGOTA 2018 que tendrá lugar en el auditorio principal JULIO MARIO SANTODOMINGO los días 5 y 6 de junio del 2018.

Conozca a algunos de los conferencistas que estarán en escenario:

• INNOVACIÓN: STEVE WOZNIAK: Ícono de Silicon Valley, filántropo y cofundador de Apple.
  • ESTRATEGIA: GARY HAMEL: Una de las Figuras más influyentes del management moderno.
  • TRANSFORMACION DIGITAL: RANDI ZUCKERBER: Ex directora de Marketing en Facebook.
  • MARKETING: JONAH BERGER: Profesor de Marketing en la Escuela de Negocios de Wharton
  • TALENTO: SHAWN MOON: Vicepresidente Ejecutivo de Mercador Estratégicos den FranklinCovey

¿Cómo actualizar datos?

Si usted es ESTUDIANTE ACTIVO de clic aquí

Si usted es EGRESADO de clic aquí

Recuerde que su contraseña es la cédula de ciudadanía.

¿Cuándo es la fecha del sorteo?

EL 31 de mayo se realizará el sorteo con delegados de la Facultad de Administración de Empresas.

Se tomarán las actualizaciones hechas entre el 15 y 30 de mayo. Cada actualización tendrá un número (por orden de llegada) y este se seleccionará aleatoriamente.

Contactaremos y publicaremos el 31 de mayo al estudiante o egresado ganador de la boleta VIP.

Más información: privilegios.fae@uexternado.edu.co