Abiertas Inscripciones Summit Los Cerezos; Capacidades Tecnológicas para el Emprendimiento

La Facultad de Administración de Empresas del Externado y el Gimnasio Campestre Los Cerezos, invitan a los estudiantes de colegios, a participar en este evento.

Fecha: 06 y 07 de octubre de 2022
Hora: 8:00 am – 01:00 pm
Lugar: Online – Previa inscripción

INSCRÍBASE AQUÍ

Asiste a Summit Colegios E+; Capacidades Tecnológicas para el Emprendimiento

Este evento busca la reflexión del ecosistema de emprendimiento y comparte lo que significa y lo que vivimos en una época de grandes oportunidades, pero también de grandes retos; para juntar la transformación de nuestros jóvenes emprendedores y así cambiar los modelos de negocio actuales. Es un espacio donde se hablará de temas en materia de tecnologías limpias y su influencia en el mundo del emprendimiento, a través de conferencias de expertos.

Esta será la quinta versión del Summit Colegios E+ que organiza La escuela de emprendimiento Force del Gimnasio Campestre Los Cerezos con la Universidad Externado de Colombia y Emprende +

¿Quiénes participarán?

Estudiantes de colegios, docentes y mentores del equipo ‘Emprende+’ de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, expertos en diferentes temáticas de emprendimiento y aliados.