Abierta convocatoria para el Programa de Entrenamiento para Futuros Líderes Empresariales 2019

La Facultad de Administración de Empresas convoca a estudiantes que estén cursando los grados 10°, 11°, 12°, bachilleres e interesados en estudiar Administración de Empresas o carreras afines, a participar en el programa de entrenamiento gratuito Futuros Líderes Empresariales.

Hasta el 29 de julio estarán disponibles las inscripciones al programa en el que se instruirá acerca de negocios, propuestas innovadoras, ventas, mercadeo y dirección de empresas. Este programa de entrenamiento, que tendrá una duración de 8 días, está compuesto por:

• Sesiones virtuales que se desarrollarán entre el 5 y 9 de agosto del 2019.
  • Sesiones presenciales que se realizarán los días 12,13 y 14 de agosto en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

En las sesiones presenciales se desarrollarán 4 módulos con las siguientes temáticas:

* Módulo I: ¿Qué es una empresa y cuál es su importancia?

* Módulo II: ¿Cómo ser exitoso en la dirección de una empresa?

* Módulo III: ¿Cómo desarrollar propuestas innovadoras?

* Módulo IV: ¿Cómo vender una idea de negocio?

Los cupos son limitados y las solicitudes de inscripción se recibirán a través del correo electrónico pregrado.admin@uexternado.edu.co. Para conocer los documentos requeridos para inscripción haga click AQUÍ.