Abierta convocatoria de Beca Académica para: INDIA “Innovación y emprendimiento social en economías emergentes”

En el marco del programa de Excelencia Académica de Privilegios, la Facultad de Administración de Empresas abre convocatoria a los estudiantes de Posgrado para realizar un curso en la Universidad   S.P. Jain Institute of management and research (SPIMR) de Bombay (India) sobre  “Innovación y emprendimiento social en economías emergentes”.

La fecha de postulación para el viaje será del 22 al 30 de septiembre. Los requisitos para presentarse a la convocatoria son: tener visa a la India, dominio del inglés y poder asumir el costo de los pasajes aéreos, alojamiento, manutención y transporte. La Facultad asume el costo del curso académico a realizarse en la India.

Detalles del curso

A través del convenio entre la Facultad de Administración de Empresas y la Universidad S. P. Jain Institute of Management and Research (SPJIMR) ubicada en el puesto 52 en el ranking Global Business School, a marzo de 2017, los estudiantes podrán conocer a profundidad el desarrollo de la economía india y por qué se destaca a nivel mundial.

Con una duración de dos semanas, el curso brindará a los participantes una experiencia única en temas de desarrollo de Mercados Base de la Pirámide, Innovación y Emprendimiento Social. Adicionalmente, las actividades académicas estarán acompañadas por visitas empresariales que tienen como objetivo reforzar y entender lo expuesto en las sesiones de clase.

Deseo solicitar mayor información sobre la beca académica