Elegidas(os) las(os) representantes de las(os) profesoras(es) al Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Universidad Externado de Colombia continúa reafirmando su compromiso con la participación activa de la comunidad externadista en la selección de sus representantes mediante procesos democráticos y participativos. Estos no solo promueven la transparencia y la inclusión, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y responsabilidad entre las(os) miembros de nuestra comunidad académica.

En esta ocasión, la Facultad de Ciencias de la Educación contó con la participación de 15 votantes. Julio César Gómez Barón, Sorangela Miranda Beltrán y Marco Antonio Feria Uribe fueron elegidas(os) como representantes principales de las(os) profesoras(es), mientras que María Fernanda Téllez Téllez, María Isabel Fernandes Cristóvao y Daniel Guillermo Valencia Nieto conformarán el Consejo en calidad de suplentes.

José Fernando Rubio, secretario general de la Universidad Externado de Colombia, agradeció a las dependencias que hacen posible estos espacios de intervención para la equidad, donde las(os) docentes se involucraron al elegir a quienes las(os) representarán durante este nuevo periodo. Aseguró que este proceso garantizará que ellas(os) velen por los intereses de la comunidad externadista en la gestión de los procesos académicos y administrativos de la Facultad.

Reafirmando el compromiso por la excelencia y la tradición democrática, nuestra Casa de Estudios habilita estos espacios que dan voz a la expresión de ideas y propuestas para la igualdad. Agradecemos a todas(os) por su participación en la elección de sus representantes ante el Consejo, quienes darán voz a sus ideales para la construcción y crecimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación.

¡Auguramos los mejores éxitos a las(os) representantes elegidas(os)!

Representantes docentes en el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación

Posición 1

Posición 2

Posición 3