¡Celebramos el inicio de nuevas aventuras en el Externado!

Con un ambiente de lujo, buena música y un sol radiante, las(os) externadistas gozaron junto a La Mega su primera semana de clases.

Las(os) jóvenes llegaron este semestre con ansias de cumplir sus metas y de celebrar nuevos objetivos. Cientos de estudiantes disfrutaron de una gran fiesta en la plazoleta del A junto a sus amigas(os), lo que para muchas(os) se convertía en su primera celebración del año.

Desde las(os) primerizas(os) hasta los de último semestre cantaron a todo pulmón canciones de todos los estilos. Nuestras(os) externadistas no dudaron en manifestar el orgullo que sienten al pertenecer a esta Casa de Estudios, además de admitir que extrañaron el ambiente, los amigos, los jardines y todo lo que implica ser de esta Universidad.

“Este es mi Externado, una Universidad que se preocupa por nuestro bienestar y que le alegra tenernos de vuelta, extrañaba mucho venir y estar con mis amigos, sin dudarlo, esta bienvenida se quedará en mi por siempre ¡Amo estar aquí!”. Expresó Daniela Fernanda Ruiz, estudiante de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Para Tu Bienestar siempre será motivo de celebración el inicio de cada semestre, porque cada comienzo es sinónimo de nuevas aventuras y de un recorrido que marcará el rumbo de sus vidas ¡Bienvenidas(os) a su casa!