Workshop que tiene como objetivo capacitar a los docentes e investigadores de la Escuelas de Administración de Colombia y LATAM en la metodología del caso. El programa se dictará 100% en inglés con traducción simultánea a español.
El programa está dirigido a docentes e investigadores de escuelas de negocios y facultades de administración de Colombia y LATAM, interesados en incorporar o perfeccionar el método del caso como estrategia pedagógica.
Capacitar a docentes e investigadores de las Escuelas de Administración de Colombia y Latinoamérica en el diseño, elaboración y aplicación de la metodología del caso, fortaleciendo sus competencias para la enseñanza, la investigación y la generación de casos de estudio en el contexto empresarial.
Director Product and Publishing at Ivey Publishing. Bachelor of Arts (BA) (Double Major in Family Studies & Visual Arts) Western University, Developmental Services Worker Diploma Fanshawe College.