Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho

Bogotá - virtual

160 horas

El Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho es fruto del esfuerzo conjunto del Instituto de Estudios Interdisciplinarios y del Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia. Consciente de la importancia de los mecanismos alternativos de resolución de conflictos para la construcción de paz en todo el país, el Externado de Colombia ofrece un programa integral y actualizado con la última normatividad sobre Conciliación y avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho para que los aspirantes: abogados, notarios y servidores públicos habilitados para conciliar, puedan llegar a ejercer como Conciliadores en Derecho.

Condiciones

La Universidad se reserva la posibilidad de cambiar los docentes o cancelar el programa. La apertura y desarrollo del programa estará sujeto al número de inscritos. En caso de cancelación del programa, el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otros cursos del Instituto de Estudios Interdisciplinarios que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Externado se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.