Monitorías de Introducción a Derecho y Sociología Jurídica

Las monitorías que ofrece el Instituto de Estudios Interdisciplinarios son un apoyo académico brindado a estudiantes que buscan resolver sus dudas, obtener recomendaciones bibliográficas y encontrar orientación sobre los diversos tópicos abordados en las cátedras de Introducción a Derecho y Sociología Jurídica.

Tienen una duración de una hora y serán dictadas de manera presencial o virtual (según sea la necesidad) en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios de acuerdo con los cupos solicitados previamente.

Para agendar una monitoría de Introducción al Derecho o Sociología Jurídica, envíe un correo electrónico al buzón coordinacioninterdis@uexternado.edu.co, indicando su nombre completo, su tipo y número de documento de identidad, su curso y el tema puntual a tratar en la monitoría. En el correo de respuesta se le comunicará el monitor y el momento asignados.