Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Bogotá - virtual

1 año ( 2 semestres )

Inscripciones abiertas

La enseñanza y el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (ELE) es un área del conocimiento que ha venido presentando una evolución trascendental en las últimas décadas. En la actualidad hay cada vez más personas que buscan aprender el español. Según el Informe del año 2016 del Instituto Cervantes, el número de estudiantes de español como lengua extranjera ha crecido considerablemente en los últimos años y hoy, ya se cuentan por los veintiún millones alrededor del mundo.

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

En este contexto globalizado, la Universidad Externado de Colombia a través de su Centro de Enseñanza de Español para Extranjeros (CEPEX), ha diseñado el programa de “Especialización en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera” en línea, para atender la creciente demanda de profesionales en esta área.

La Especialización en ELE tiene como propósito dar continuidad a la formación de profesionales de todas las disciplinas, brindándoles herramientas teóricas y prácticas que les permitan adquirir las competencias necesarias para desempeñarse como docentes del idioma español como lengua extranjera en cualquier lugar del mundo. De igual forma, para un profesional que tenga experiencia en el campo de la enseñanza de ELE, este programa le va a permitir profundizar en los aspectos fundamentales para lograr su experticia.

Inversión:

Primer Semestre:          $ 6.696.000