Curso Trayectorias del arte moderno y contemporáneo en Colombia y Latinoamérica en el Siglo XX

Bogotá - presencial

8 semanas

Inscripciones abiertas

El curso está orientado hacia el campo de las artes plásticas y temporalmente comprende desde los años veinte hasta finales del S. XX. Trabaja cinco fenómenos histórico-culturales específicos: La educación artística en Colombia; las relaciones internacionales en los años veinte y su relación con la cultura y el arte; movimientos artísticos y culturales de la época; la crítica de arte en Colombia; y el arte contemporáneo a partir de enfoques y dilemas que plantea la historiografía del arte colombiano.

Valor Inversión: $1.100.000

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.