Curso de Documentación digital aplicada a la arqueología y la conservación del patrimonio

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

En este curso, nos sumergiremos en las técnicas y herramientas digitales necesarias para documentar, analizar y proteger nuestro valioso legado cultural. Exploraremos la fotografía aplicada al registro del Patrimonio, las técnicas de fotogrametría, el uso de RPAS (drone), la técnica RTI (Reflecting Imaging Transformation), la cartografía digital y el uso de software especializado. A través de estas metodologías, aprenderás cómo la tecnología digital puede potenciar nuestros esfuerzos en la conservación y difusión de estudios arqueológicos y bienes muebles. Prepárate para hacer una diferencia significativa en el campo de la arqueología y la conservación del patrimonio, aplicando conocimientos de vanguardia y herramientas de última generación.

Valor Inversión: $575.000

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.