Diplomado: Sostenibilidad de instituciones culturales – Casos

Bogotá - virtual

3 meses ( 12 semanas )

Inscripciones abiertas

La sostenibilidad de una institución cultural va más allá de la generación de ingresos y de un buen manejo de sus finanzas de manera eficiente. En este diplomado, a través del estudio y análisis de casos resales, los participantes a enfrentar situaciones que cualquier persona en un cargo directivo que enfrenta al trabajar en una entidad cultural.

Los casos podrán abordar situaciones relacionadas con planeación estratégica, mercadeo, recaudación de fondos, relaciones públicas, manejos de crisis, o gestión de derechos de autor, entre otros temas.

Formulario de inscripción

Valor Inversión: $ 2.952.000 COP

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.