Diplomado: Organización, gerencia y administración de la institución cultural

Bogotá - virtual

96 horas ( 4 semanas )

Inscripciones abiertas

La organización, gerencia y administración de las instituciones culturales son fundamentales para que las instituciones culturales puedan cumplir con sus funciones y misiones sociales, garantizando su adecuado funcionamiento, su sostenibilidad, su proyección, el óptimo manejo del personal que labora en estas organizaciones y la atención a sus públicos visitantes.

En este diplomado, exploraremos la idea de que más allá de tener un único responsable de la gerencia o de un equipo dedicado al área administrativa, cada uno de los miembros de la organización cultural deben reconocerse como líder que aporta a un engranaje perfecto que implica la generación de proyectos culturales y, por ende, la consolidación de las instituciones culturales.

El curso aborda los fundamentos gerenciales vinculados a la estructura organizacional, a los principios de administración y gestión de personal e infraestructura, así como a los modelos públicos y privados de gestión.

Valor Inversión: $ 1.476.000 COP

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.