Diplomado Planeación estratégica de las instituciones culturales

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

El diplomado aborda la planeación estratégica en instituciones culturales desde una perspectiva teórico-práctica que permitirá al estudiante comprender e implementar el ejercicio de planeación en su quehacer profesional, a partir del conocimiento y dominio de las herramientas técnicas y metodológicas más usadas en planeación estratégica del sector cultural. El curso se orienta hacia el análisis del entorno y el interior de las instituciones como soporte para poder plantear una misión, visión, objetivos y metas, acorde con las tendencias y los procesos de cambio. Dichas herramientas se usarán también en función de aprender a formular, implementar y evaluar las estrategias que orienten los programas y actividades, y que permitan a las instituciones culturales definir su sostenibilidad.

Formulario de inscripción

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.