Curso de Fundamentos Audiovisuales de la Documentación Digital

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

El curso de Fundamentos Audiovisuales de la Documentación Digital, presenta una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la creación audiovisual aplicada a la conservación del patrimonio. A lo largo de este programa, exploraremos las técnicas fundamentales de dibujo, fotografía, sonido y video aprendiendo a utilizar herramientas actuales para capturar y preservar la esencia de nuestros bienes culturales. Prepárate para adquirir habilidades clave en la representación digital de artefactos arqueológicos, artísticos e históricos.

Valor Inversión: $1.025.000

Nota: la apertura y desarrollo del curso/programa/taller estará sujeto al número de inscritos. La Facultad (Unidad académica que ofrece el curso) de la Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de admisión dependiendo del perfil académico de los aspirantes.