Intersemestral extensión Apreciación del arte: El impresionismo y vanguardias artísticas

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Dirigido a:

• Cajas de compensación: empleados y afiliados que deseen ampliar su conocimiento sobre arte y cultura europea, aportando a su formación profesional y personal.
  • Instituciones Culturales: Personas interesados en profundizar en el arte del Renacimiento y el Barroco, así como en el intercambio de opiniones y experiencias con otros miembros del club.
  • Clubes: afiliados que deseen ampliar su conocimiento sobre arte y cultura europea, aportando a su formación profesional y cultural.
  • Público en general interesados en el arte: profesionales y estudiantes universitarios que deseen ampliar su conocimiento sobre arte y cultura europea, aportando a su formación profesional y cultural.
  • Personas curiosas: que tengan una curiosidad natural por la historia del arte y estén interesadas en explorar las características y significados detrás de las obras maestras del Renacimiento y el Barroco.

Objetivo general:

Los contenidos de este ciclo formación en apreciación artística están disponibles para su adquisición en dos formatos: en paquete, que incluye los tres cursos con un descuento especial, o individualmente por curso, cada uno con una duración de 16 horas.

Quedamos atentos su disposición para proporcionarle más información detallada sobre este paquete y para atender cualquier consulta que pueda surgir.

Objetivos específicos:

Realizar un panorama completo de las obras, los artistas y la época de los impresionistas, así como recorrer los planteamientos artísticos del expresionismo, fauvismo y cubismo, proporcionando a los participantes una comprensión integral de los movimientos artísticos de la época.

Certificación:

La Universidad Externado de Colombia emitirá una Insignia Digital a los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos establecidos por la Facultad y que hayan completado al menos el 80% de las actividades programadas. Esta Insignia Digital servirá como reconocimiento oficial de su participación y adquisición de habilidades en el curso, y será verificable en línea para garantizar su autenticidad.

Valor: $600.000