facebook twitter linkedin google-plus

Especialización en Contratación Internacional

Bogotá - presencial

1 año ( 1 año )

La Especialización en Contratación Internacional ofrece una formación integral con un enfoque en ingles jurídico en el manejo de los temas relacionados con la contratación internacional. El plan de estudios comprende las diferentes etapas del desarrollo de los negocios internacionales, desde la negociación, ejecución, análisis e interpretación de diferentes tipos contractuales, hasta la resolución de conflictos. Esto permitirá a los egresados tener mayores ventajas en el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

Tener un perfil con las ventajas de asesorar empresas colombianas interesadas en el comercio a nivel internacional, así como empresas extranjeras interesadas en el comercio en Colombia, es la característica ideal en el profesional que requiere el mercado. La Especialización en Contratación Internacional es el único programa de posgrado en el país enfocado al ámbito de los negocios internacionales haciendo énfasis en el terreno contractual internacional,  esto con base en un fuerte enfoque en ingles jurídico, lo que dará a los egresados mayores ventajas en el asesoramiento legal a empresas y particulares.

El programa tiene una estructura interdisciplinaria y es el único programa en el país que hace énfasis en una segunda lengua como herramienta para la contratación Internacional, lo que permite que abogados, administradores de empresas, economistas y profesionales con carreras afines, puedan cursarla.

Plan de estudios

Departamento de Derecho de los Negocios

Línea de Investigación de Comercio Electrónico

Línea de Investigación en Contratación Internacional

Cátedra Jean Monnet

Folleto virtual Departamento de Derecho de los Negocios

Nuestra universidad en cifras