Especialización en Contratación Internacional

Medellín - presencial

1 año ( 1 año )

Con una estructura interdisciplinaria, otorga a los egresados ventajas competitivas en el asesoramiento legal de los negocios internacionales.

El profesional de hoy requiere de ventajas competitivas que le permitan enfrentar la internacionalización de las relaciones comerciales y sus dinámicas innovadoras. La Especialización en Contratación Internacional, con especial atención en el bilingüismo, ofrece herramientas en el diseño y ejecución de los negocios globales.

La formación del especialista en Contratación Internacional es completa. El programa aborda las diferentes etapas del desarrollo de los negocios internacionales. Desde la negociación, ejecución, análisis e interpretación de diferentes tipos contractuales, hasta la resolución de conflictos. Su estructura permite a los egresados tener los conocimientos para el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

Al tener un foco interdisciplinario, convoca a abogados, administradores de empresas, economistas y profesionales con carreras afines.

El programa se ofrece en Bogotá y en extensión Medellín, en modalidad presencial y visitas mensuales cuatro días a la semana.

Preguntas frecuentes:

Más información:

Departamento de Derecho de los Negocios

Folleto virtual Departamento de Derecho de los Negocios

Nuestra universidad en cifras