Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

La Universidad Externado de Colombia presenta la III edición del Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC.

Se trata de un programa de capacitación de 104 horas de trabajo académico; para ello se dispone de una plataforma virtual en la cual los participantes podrán encontrar los contenidos académicos del curso.

Actualmente Colombia cuenta con más de 17 acuerdos comerciales vigentes, los cuales imponen nuevos retos a los profesionales del Derecho y otras carreras, especialmente las económicas. Así que, conocer sobre el comercio global y TLC no es una opción, el mercado demanda profesionales que tengan nociones básicas y avanzadas sobre este sector y sus implicaciones.

El estudiante que realice este Diplomado tendrá la oportunidad de conectarse al aula virtual  durante su tiempo libre, y podrá estudiar los contenidos académicos: resúmenes, vídeos, audios, charlas, textos (más de 600 páginas diseñadas especialmente, digitalizadas y diagramadas para comodidad del estudiante), entre muchos otros elementos que garantizan el éxito del proceso de aprendizaje. De igual forma, el alumno podrá solicitar aclaraciones y ayudas por parte del grupo de docentes que siguen el diplomado virtualmente.

Los participantes recibirán un certificado en el que constara que el estudiante cursó y aprobó las 104 horas del Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC.

Este diplomado, único en su categoría, es el resultado de la investigación realizada durante 8 años por un grupo de expertos. El contenido fue presentado en sus primeras ediciones ante entidades como Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia. Para el presente año se incluyen contenidos actualizados, interactivos, dinámicos, acompañados por una propuesta de seguimiento las 24 horas por parte de un tutor.

El Diplomado en Comercio Global con énfasis en TLC tiene una duración aproximada de 2 meses. Para finalizar, un grupo de investigadores dictará una semana de cátedra en la cual se podrá despejar cualquier duda o, simplemente recibir cátedra magistral (presencial) de los módulos que se estudiaron de manera virtual.